] > EXIT21, un blog gestionado por personas con discapacidad - SUPORT ASSOCIATIU
 
 

Enviar por correo a un amigo.

 

EXIT21, un blog gestionado por personas con discapacidad

PDF | Imprimir | E-Mail |
 | 
Imagen del blog.

La Fundació Catalana de Síndrome de Down ha creado EXIT21, un blog promovido y gestionado por personas con discapacidad intelectual.

El objetivo de la Fundación es dar a conocer las opiniones de las personas con discapacidad intelectual y crear un espacio donde puedan reflexionar abiertamente sobre temas de interés general o hacer entrevistas a personas que consideren relevantes.

El blog EXIT21 tiene actualmente dos secciones -opinión y entrevistas- y está disponible en catalàn, castellano e inglés.

Los primeros post publicados tratan temas como la televisión, el futbol, etc. Uno de los textos publicados habla del síndrome de Down, del miedo y de la necesaria confianza que ha de permitir que las personas con síndrome de Down puedan ser independientes:

El miedo no es bueno. Es contagioso. Es como tener una gripe con una décimas de fiebre, que se contagia de madres a hijos e hijas con discapacidad. [...] Reivindicamos no depender de los demás, ser independientes...

Seguid leyendo el post La confianza y el miedo.

Leer el blog EXIT21.


Más noticias.

Subvenciones

Suscríbete a las RSS Se abrirá en una ventana. Ir a la página de sindicación de contenidos

Programas de gestión

 
[Subir]
 
 
 
Calle Riu Anoia 42-54 08820 El Prat de Llobregat Barcelona. Teléfono: 93 474 74 50 . Correo electrónico: info@suport.org | Políticas de privacidad