] > Asegura a los voluntarios de tu asociación por 5,5 euros al año - SUPORT ASSOCIATIU
 
 

Enviar por correo a un amigo.

 

Asegura a los voluntarios de tu asociación por 5,5 euros al año

PDF | Imprimir | E-Mail |
28/02/2010
 | 
Imagen de actividades de verano

Hace más de 10 años que Suport Associatiu ofrece a las entidades no lucrativas soluciones para resolver la cuestión de los seguros. Entre estas soluciones, las entidades pueden adherirse a una póliza conjunta de responsabilidad civil y accidentes para sus voluntarios.

Este año, hemos hecho un esfuerzo muy importante para poder ofreceros unas condiciones muy ventajosas en la póliza para los voluntarios de vuestras asociaciones, con precios muy ajustados.

Las novedades principales en el seguro para voluntarios son los siguientes:

  • Reducción del precio del seguro en un 40% respecto al año pasado:

    El precio del seguro de este año será de 5,5 euros, en lugar de los 9 euros de 2009. Una entidad con 120 voluntarios, que en 2009 pagaba 1.080 euros, pasaría a pagar este año únicamente 660 euros, con un ahorro para la entidad de 420 euros.

  • Incremento de los capitales asegurados en la póliza de accidentes:

    Este año, hemos incrementado en más del doble los capitales asegurados por muerte e invalidez permanente, con unos capitales actuales de 7.500 euros y 15.000 euros respectivamente. Esta póliza no tiene ninguna franquicia y la asistencia sanitaria es ilimitada.

  • Incremento de los capitales asegurados en la póliza de responsabilidad civil:

    El año pasado el seguro de responsabilidad civil tenía unos capitales de 1.200.000 euros, con un límite por víctima de 150.000 euros. Este año hemos aumentado los capitales hasta 3.000.000 euros con un límite por víctiva de 300.000 euros (más del doble de los capitales asegurados en 2009).

Se trata de una póliza innominada que, por lo tanto, asegura el número de voluntarios de la entidad sin necesidad de aportar listados con los datos personales, ni modificarlos cada vez que se produzcan cambios. Este hecho supone una simplificación muy importante para las entidades en cuanto a la gestión.

También queremos informaros de que, desde el día 1 de enero, Suport Associatiu tiene un acuerdo de colaboración con la correduría de seguros Ferrer&Ojeda que nos ayudará a mejorar nuestros servicios y productos para entidades del Tercer Sector.

Ferrer&Ojeda dispone de un equipo humano de más de 140 profesionales, y de oficinas en Barcelona, Berga, Centelles, Cornellà, Gavà, Granollers, Molins de Rei, Terrassa y Madrid.

Si necesitáis más información sobre seguros para entidades sin ánimo de lucro, podéis llamar al 93 474 74 74 o escribir a info@suport.org.

Consulta nuestro servicio de seguros para asociaciones.

Más noticias.

 
[Subir]
 
 
 
Calle Riu Anoia 42-54 08820 El Prat de Llobregat Barcelona. Teléfono: 93 474 74 50 . Correo electrónico: info@suport.org | Políticas de privacidad